jueves, 22 de mayo de 2008

Tercer Escrito

Iniciativa y Dignidad

Una de las virtudes que el ser humano debe cultivar y mantener a través del tiempo en que se encuentre en el planeta es la DIGNIDAD. Pocas son las personas que al someterse a una evaluación interior pueden decir que pasan la pregunta ¿ Eres Digno con tus semejantes?. A poco tiempo de escoger a nuestra autoridad máxima en el Municipio (EL ALCALDE), todo ciudadano debe realizarse esa pregunta para evaluar nuestras alternativas a ser electa. La muestra pasada ha denotado que los ciudadanos no hemos aprendido a escoger a nuestras autoridades. Hoy mas que nunca y para ver mejores resultados apliquemos el buen criterio de los que es una persona DIGNA y que pueda gozar de nuestra confianza sin abusar de ella.Vamos Pues.

Todos Debemos Lograrlo

Iniciativa en Conjunto

Cierto o Falso

Durante el año 2007 en la alcaldía del municipio Campo Elías hubo muchos logros en materia administrativa, económica, social, salud, vivienda, deporte, entre otras y para el 2008 vislumbramos un año de satisfacción. Anuncios publicitarios como el que hemos leído dan la apariencia que todo esta funcionando correctamente.¿ Pero será eso realmente cierto?. Los ciudadanos del mencionado municipio debemos estar bien claro de los acontecimientos que se dan en el mismo. Los cambios que se han dado en los últimos años en cuanto al criterio e iniciativa que debemos tener para servir de controladores o fiscales de todas aquellas obras que beneficiaran el colectivo dentro de la sociedad. Todos debemos actuar y empujar la carreta de principios fundamentales como son HONESTIDAD y DIGNIDAD, que todo empleado publico debe tener al momento de administrar los recursos económico financieros de la ciudad.

Comenzando a Lograrlo

Para los integrantes de una sociedad tan compleja y diversa como la nuestra, en el Municipio Campo Elías, todos los miembros cada día que pasa nos vemos atomizados por esos problemas cotidianos que se presentan; el tráfico, calles sucias, paredes llenas de propaganda electoral, seres humanos alcoholizados, liendras dueño de lo ajeno, y otros males indeseados. Ahora es el momento que por medio de las Juntas Comunales ejerciendo el liderazgo correspondiente se hagan sentir no solo exigiendo sino aportando soluciones a través de ideas que se permita vivir en armonía y sana paz. Todos somos exigentes pero pocos son los que presentan iniciativas que conllevan al logro de objetivos precisos. Vemos todos los días el mismo problema y nada hacemos. Nuestras Juntas Comunales integradas por ciudadanos interactivos han de lograr junto al futuro alcalde y concejales la ARMONIA REQUERIDA POR TODOS luchemosla y veremos RESULTADOS. Aproximadamente 153 JUNTAS COMUNALES.

PARTICIPA ELIGIENDO A TU MEJOR ALCALDE. BANDERA DE DIGNIDAD.


No hay comentarios: