lunes, 9 de junio de 2008

EL PLAN MUNICIPAL INICIO DEL CAMBIO

SI PODREMOS

2009 AL 2012



TODAS LAS

JUNTAS COMUNALES

Y TU ALCALDE

JOHNY

QUINTERO



Para todos los ciudadanos del Municipio Campo Elías, quiero invitarles a utilizar diez minutos de su valioso tiempo con la finalidad de obtener claramente y con gran precisión las urgencias que en mi Plan de Gobierno, Yo JOHNY JOSÉ QUINTERO BRAVO, tu Alcande estaría junto con todas las 132 Juntas Comunales dispuesto a ejecutar el mismo. Hoy mas que nunca tenemos el poder de realizar el sueño que siempre hemos querido. UN MUNICIPIO LIMPIO Y DE PRIMERA.




EDUCACION DE LOS SERVICIOS A EXIGIR




Todos los habitantes de nuestro municipio debemos estar claros de los servicios que la Alcaldía esta en la obligación de prestar con absoluta claridad y precisión. Recolección de la basura, previa educación a la sociedad para que sea mas efectiva y sin causar daños a terceros ¿ Cómo ? El Reciclaje será necesario imponerlo. Cooperativas que se encarguen de los desechos inorgánicos y organícos. El servicio de agua potable, con una nueva planta de tratamiento y la implementación adecuada de los tanques existentes, permitiendo bajar las enfermedades por parasitosis, amibiasis etc, enfermedades que atacan sobre todo a los niños. Juntas Comunales interactuando con las escuelas, permitirán educar a los niños y estos a su vez a los padres. La limpieza de calles y paredes en todo el municipio, claro se ha de respetar la propiedad privada, debe respetarse no rayando paredes ni pegando propaganda de ningún tipo, Concejales a poner en funcionamiento las normativas que contribuyan con la educación al cambio ambiental en todo nuestro municipio. Ciudadanos mas educados serán ciudadanos con elevada cultura en todos los campos. En relación al servicio transporte crear consciencia que los transportistas son habitantes de nuestro municipio y que estos sin desfavorecerse tedrán que beneficiar a nuestra población con un mejor servicio. Mejores vías y mas desconcentradas darán como resultado que las unidades de transporte les sean mas rentables a sus propietarios.



YA ES JUSTO TENER NUESTRO HOSPITAL




Todos mancomunados, la población de todo el Municipio Campo Elías integrando las Juntas Comunales, la cual nuestra constitución ha otorgado un gran poder, podremos exigir y buscando los recursos necesarios y así crear en el periodo gubernamental nuestro Hospital General. Atención a la salud gratuita y efectiva.. Así podremos integrarnos a un mejor desarrollo en todos los ámbitos. Todos los ciudadanos deberán entender que nuestro municipio se merece cambios profundos y radicales en nuestra sociedad para elevar los grados de cultura en: EDUCACIÓN, SERVICIOS DE SALUBRIDAD, logrando con esa actitud un mejor ciudadano. LUCHEMOS.-



LA SEGURIDAD EL RETO DE TODOS.... JUNTAS COMUNALES Y ALCALDIA.




Creer que sólo las instituciones a cargo de la seguridad del ciudadano del municipio Campo Elías es competencia de la Alcaldía y los entes policiales es nunca solucionar ese flagelo. Tu futuro alcalde esta consiente que la prioridad para resolver de una vez por todas este problema es la MANCOMUNIDAD entre la población , reflejada en sus Juntas Comunales, La Policía Municipal y políticas ha establecer desde la Alcaldía Municipal. ¿Qué Políticas?. Censos, Deporte, Educación Social y todas aquellas ideas que brotan de las mentes del ciudadano. SÓLO ASÍ SE LOGRARÁ.


PODREMOS LUCHAR JUNTOS Y SER UN MUNICIPIO EJEMPLAR PARA TODOS LOS VENEZOLANOS...


No hay comentarios: