martes, 20 de mayo de 2008

Primer Escrito

La Reorientación

Muchas personas creen que el estar dentro de una comunidad es fácil de manejar. Hoy día cuando los factores que intervienen en la sociedad cambian velozmente es cuando a cada parte del núcleo familiar debe detenerse y pensar, para que finalmente se realicen la pregunta esencial. ¿Qué queremos ser.?...Desde 1.999 hasta este año se han dado cambios que leve o fuertemente la afectan la sociedad que queremos. Luchemos para hacerla realidad.

Querer Participar

Nuestra querida comunidad enmarcada por el Municipio Campo Elias. Actualmente dirigida y administrada por un grupo de personas que han, son y serán juzgado por lo realizado. ¿ Favorecieron a la sociedad?. Hoy día han sido conformada las grandes Juntas Comunales. Estamos conforme con lo que ellos han realizado o debemos al día de hoy participar para que aquellas cosas que quisimos y que queremos se den con mayor velocidad. Cerca está el momento donde tú como ser viviente de esta sociedad participes efectivamente. Para finales de este año se realizarán las nuevas escogencias de personas que administrarán y dirigirán los acontecimientos que se deberán dar para que nuestro Municipio Campo Elías salga de la miseria y entre a la era del desarrollo cultural. Cada ciudadano deberá contribuir a que esto pase, involucrarse debe ser la consigna, en cada una de las siete parroquias que integran el Municipio existen personas que son capaces de presentar ideas y de ponerlas en funcionamiento.

¿ Cómo Involucrarse y ser más efectivo ?

No dejes que tus ideas sean asaltadas por personas que no quieren el beneficio colectivo. Cerca de ti existe una Junta Comunal que tiene la obligacion de escucharte. Pero lo mejor de todo es que tu puedes conformarlo ya que son tu comunidad. Actualmente estos grupos de personas son los pilares fundamentales que permiten que crezca la comunidad a que perteneces. Participar es la forma mas efectiva de lograr las metas colectivas.

Establecimiento de Metas a través de Objetivos

Si eres un buen ciudadano, te ha de doler cada día que pasa como se encuentra nuestro Municipio. Mirar constantemente nuestras calles, nuestras instituciones, las paredes de nuestras casas y particularmente como son nuestros padres, madres e hijos dentro de la sociedad, la cultura que presentan. Ser empleador de la mejor máquina que tiene el ser humano (EL CEREBRO) nos permitira establecer las Metas y objetivos.

"Si quieres participar en estos cambios deberás tomar las bandera de la DIGNIDAD"


No hay comentarios: