jueves, 5 de junio de 2008

Conoce Tu Candidato

EL MEJOR ALCALDE DEBERA
SER DE TU MUNICIPIO.
PRIORITARIA LA PRESENTACION.
CONOCELE Y COMPARA.
"EL CONOCER MEJOR LA
PERSONA QUE SE TE PRESENTA
DA COMO RESULTADO LA
MEJOR OPCION A ESCOGER"

Johny J, Quintero B.




Venezolano
Edad 46 Años
Contador Público

T.S.U. En Agronomía
Vive En Calle Las Monjas
Casa Nº14 Detrás De
Iglesia Matriz
Naciá En Boconó y a Los
2 Años Traido a este Terruño Ejido.
Sus Padres Ejidenses.


Un 18 de marzo de 1.962 nace en Boconó Estado Trujillo un niño el cual fué llamado JOHNY JOSÉ QUINTERO BRAVO, a los dos años traído a Ejido por sus padres Ejidenses, REINA OLIVIA BRAVO HERNÁNDEZ, madre, VICTOR JOSÉ QUINTERO, padre, de profesión, Enfermera en el H.U.L.A. y G.N. en destacamento 15 en Mérida, con 15 hermanos (8 varones y 7 hembras), todos estudiados y profesionales en diferentes áreas. JOHNY JOSE QUINTERO BRAVO, realizó estudios de primaria en el Grupo Escolar Campo Elías pasando luego al Liceo Ejido, posteriormente y por espacio de tres años y medio me dirigí a realizar estudios superiores en la ciudad de San Cristobal. En el I.U.T de San Cristobal realiza estudios de Agronomía obteniendo el Titulo de T.S.U. en Agronomía. Retorna a la ciudad de los caballeros en 1.985, y buscando trabajo, para mejorar la zona agraria del estado, logrando entrar a trabajar el el INSTITUTO INAGRO, allí se dedicó a compartir enseñanza en la parte agraria en los sectores de Guaraque, Chiguará, Lagunillas,Pueblo Nuevo, San José de Acequias, La Azulita, Jají, Salado Alto, Carmelitas Descalzas, Tabay, El Arenal, Cacute etc. Además estando como capacitador del Ince la Azulita. Luego trabajando procuró realizar otro tipo de estudio y fué cuando entró a la Universidad de los Andes a realizar estudios de Contaduría Pública el cual finaliza en el año 1995 Obteniendo el titulo Lic. Contador Público.

Actúo como educador en el Liceo Ricardo Guillén de Piedras Blancas en EJido. Allí observó el comportamiento de los estudiantes y hacia donde podrían dirigirse los mismos en un futuro cercano, la caída del autoestima del ciudadano ejidense en las áreas sociales particularmente. Todos tenemos la obligación de rescatarla con DIGNIDAD y PARTICIPACIÓN efectiva. Los ciudadanos del municipio Campo Elías debemos entender que hoy es el día para retomar lo que en un otrora fué un pueblo apreciado por todos sus visitantes. Debo aclarar que durante los últimos 25 años se ha deteriorado frente a nuestros ojos los aspectos culturales y sociales que son los principales parámetros formadores de la personalidad del ser humano.Debemos comenzar hombro a hombro Alcaldía y Consejos Comunales sin descanso el rescate de estos parámetros. Quiero presentarle a ustedes amigo ciudadanos de mi municipio querido, el plan estratégico que deberá ponerse a tono para la evolución de Campo Elías. El mismo se enmarcará dentro y con la participación fundamental de las Juntas Comunales, áreas de Educación (rescate de la cultura personal), Salud (un nuevo y amplio Hospital), Seguridad (juntas comunales-policías-institutos educacionales), agricultura ( visitas e interelación con los agricultores de todo el municipio), Vivienda y rescate del hábitat.

1 comentario:

jhonny dijo...

buenos dias yo me llamo jhonny jaimes y estoy buscando compañeros que estudiaron en el instituto inagro curso del año 1992