jueves, 5 de junio de 2008

Quinto Escrito

Conoce lo Nuestro

¿Cómo está Conformado el Municipio Campo Elías?


Los individuos que vivimos en este municipio debemos estar bien claros como está constituido y que número de habitantes integra cada parroquia. ¿Con que fin ?, Para poder establecer prioridades a cada una y dar los mejores servicios solicitados por los ciudadanos que las integran. Así mismo se requería de cada individuo para solucionar mancomunadamente problemas que día a día afectan a nuestras comunidades. De esta manera creemos conveniente tener claro y presente a las Juntas Comunales en la conformación del Presupuesto Municipal.
Finalmente Venceremos: Unidos, Dignos y Probos.-

Parroquia Montalban

Parroquia Matriz

Parroquia Jaji

Parroquia La Mesa

Parroquia San José

Parroquia Acequias

Parroquia Fernández Peña

¿Quién Interviene En La Elaboración Del Presupuesto Del Municipio?

El presupuesto de nuestro Municipio Campo Elías constitucionalmente deberá ser elaborado conjuntamente por el Alcalde, Concejales, Juntas Comunales, Controlador Municipal. No obstante todas aquellas personas que de una u otra manera deseen contribuir a la mejor elaboración, planificación, ejecución del mismo será bienvenida su aporte de ideas, ya que nuestro Municipio merece que toda la población intervenga en presentación de los proyectos que permitan salir de la decidía y problemática existente y perjudica a todos . Debemos ser proactivos, participativos, con iniciativa, logrando ver nuestras debilidades para fortalecernos como ciudadanos.

¿Cual es el presupuesto que conforma la Alcaldía para el Municipio Campo Elías?

Nosotros como ciudadanos del Municipio e integradores de las Juntas Comunales, debemos saber cómo está hoy día la infraestructura, como están los servicios, y que debemos exigir y obtener de la Alcaldía. Es esta la que lleva la batuta en la conformación y planificación del presupuesto, que año en año es elaborado para satisfacer las más grandes necesidades que la población exige. ¿Siempre solucionan estos problemas?. A menudo vemos que los recursos son despilfarrados y desviados de los objetivos, dificultando resolver la problemática, y nos duele, claro tenemos que preguntarnos ¿ Intervenimos los ciudadanos en la elaboración, ejecución y control del presupuesto ? municipal ?. La respuesta en NO.

En medio de unas elecciones, escojamos los mejores, que nos integren y contribuyan a solucionar la problemática.

Nuestra Bandera De Union Y Dignidad

El Municipio Campo Elías dentro del estado Mérida representa una de las fuerza que deberá impulsar las fortaleza de la Patria. Esto debe ser logrado a través de la unión de todas las Juntas Comunales que son conformadas por los ciudadanos de todos los sectores y que interactuando con las autoridades municipales sin mezquina lograremos superar todos los problemas que pueden aparecer dentro de la sociedad. Observando este dibujo podemos tener claro como debemos funcionar.

Todo ciudadano de esta patria hermosa llamada Venezuela debe tener en su biblioteca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, así lograr leer los Artículos 136, 141, 142, 143, 168,174, 175, 176, 178, 179 y 183; estos relacionados con el PODER PÚBLICO NACIONAL. Leamos y aprendamos a escoger a nuestros líderes municipales para poder luego exigirle nuestros derechos exponiéndoles nuestros deberes. "Un pueblo con cultura es un pueblo sabio que jamas será engañado por sus autoridades."

JJQB.-

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.