jueves, 5 de junio de 2008

Cuarto Escrito

Fortalezas y Debilidades
Visión Futura

El Dinero como Factor Alterador del Ser Humano

Hay un dicho que los venezolanos tenemos arraigado y que a nivel nacional e internacional se ha visto como personas que no controlamos los impulsos. ¨NO ME AYUDES PÓNGAME DONDE HAY ”, Una debilidad que presentamos y que al ser honesto no discutiriamos ese lema, sólo que hoy y cada dia que pasa las personas elegidas a cargos populares aún no dan muestra de solvencia moral (Fortaleza) que pueda ser utilizado por ciudadanos que evaluarán positivamente su trabajo en dichos cargos. En nuestro país ninguna institución pública se escapa ha una evaluación negativa por los integrantes de la sociedad, el Municipio Campo Elías no se escapa de esa realidad, sin embargo a pocos meses de elegir a un nuevo Alcalde y Consejales la población se verá influenciada por campañas de promesas que posiblemente no se verán cumplidas (DEBILIDAD). Es en este momento que los ciudadanos y todas sus Juntas Comunales visualicen y exijan una mejor campaña electoral que nos afecten en lo menos posibles (FORTALEZA) logrando escojer a las personas que deberan contribuir a solventar los problemas que existen en los diferentes parroquias que integran el Municipio Campo Elías. Seamos inteligentes no volverán engañar a una ciudadanía que ha y está aprendiendo cada día en la elección de sus autoridades. Alta Moral debe ser evidenciada por dignidad y la dignidad la debe manejar el pueblo no permitiendo que personas que conocemos interpreten una orden emitida por éste al ser elegidos para encabezar la envestidura de ALCADE Y CONSEJALES. Es así como los pueblos crecen y se hacen respectar por sus autoridades. Exijamosnos buenos LÍDERES, luego le exigiremos con más razón sus obras.
Deseos no Preñan

Muchos de los problemas que presenta las diferentes comunidades están a simple vista, se padecen y se convive con ellos. Hoy día tras la formación de las Juntas Comunales que en una minoría están funcionando a un 50%, la mayoría presentan problemas internos donde los integrantes con grandes deseos de trabajar, pero por sólo el hecho de ser de otro partido político, no son capaces de superar ese fenómeno que influye en la verdadera unión para la conformación de los proyectos que permitirán la salida a la diferentes problemáticas que presentan las comunidades. Pregunto ¿ Seremos capaces (Juntas Comunales, Comunidad y Alcaldía) de superar la politiquería.? En nuestro municipio no vislumbro a corto plazo la respuesta a esta pregunta. No obstante si creo que existen los mejores deseos de los ciudadanos para enfrentar y dar respuestas a la problemática que nos acoge diariamente. DEBEMOS INTEGRARNOS, sin distinción política, solo así podemos lograr los mejores resultados. Trabajemos juntos, realicemos proyectos juntos y así llevar el municipio adelante.

El Respeto Candidatos VS Respeto a la Ciudadanía

Leer el siguiente párrafo deberá contribuirte para la elección del nuevo alcalde y concejales en nuestro querido Municipio Campo Elías el 23 de noviembre del presente año. ¨ EL CARNAVAL DEL MUNDO ENGAÑA TANTO, LAS VIDAS SON BREVES MASCARADAS, AQUI APRENDEMOS A REIR CON LLANTO Y TAMBIEN A LLORAR CON CARCAJADAS” Analizando lo anterior y teniendo la bandera de DIGNIDAD por delante las próximas personas que conformaran los órganos fundamentales de la ALCALDIA deben ser gente PROBA, que presente las mejores alternativas de los cambios que han de surgir para beneficiar el colectivo. VENCEREMOS.-

No hay comentarios: